Vinculados a proceso dos sujetos por robo con violencia en Tapachula: FGE - Osadía Informativa

Post Top Ad

Vinculados a proceso dos sujetos por robo con violencia en Tapachula: FGE

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que en las últimas horas el Juez de Control de la Región 02 con sede en la ciudad de Tapachula, vinculó a proceso a dos sujetos como probables responsables del delito de robo con violencia agravado en agravio de un hombre, hechos ocurridos en la ciudad de Tapachula. 
 
Lo anterior, luego que elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa mediante un operativo de reacción inmediata lograron el aseguramiento en flagrancia de Leonard “N” de 21 años de origen salvadoreño y Ervin “N” de 22 años, de origen mexicano.
 
De acuerdo con las primeras investigaciones, la Fiscalía de Chiapas estableció que los hechos ocurrieron el pasado 04 de febrero cuando la víctima de 51 años se encontraba caminando sobre la 3ª Poniente entre 12 y 14 Norte de la zona centro de Tapachula.

Los presuntos responsables en compañía de otro sujeto y mediante el uso de la violencia, despojaron a la víctima de diversas pertenencias de valor, entre los que destacan un teléfono celular y dinero en efectivo.

Por estos hechos, los imputados fueron puestos a disposición de las autoridades locales quienes dieron inicio a la correspondiente carpeta de investigación por el delito de robo con violencia agravado, quien luego de desahogar las pruebas necesarias acreditó su presunta partición en estos hechos.

Es relevante mencionar que, la FGE continúa investigando a los dos sujetos por su probable participación en otros delitos cometidos en la región.

En estas acciones, participaron elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Actualmente, Leonard “N” y Ervin “N” se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 3 con sede en Tapachula, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×