728x90 AdSpace

EN TIEMPO
11 marzo 2018

1,853 Supervisores y Capacitadores Electorales estarán visitando los hogares chiapanecos

455,930 chiapanecos recibirán la visita de funcionarios electorales invitándoles a participar como funcionarios de casilla.

El Instituto Nacional Electoral en Chiapas, inició con el trabajo de campo para invitar a las y los ciudadanos a participar como funcionarios de casilla, mediante el despliegue de 1,853 Supervisores (SE) y Capacitadores Electorales (CAE) distribuidos en los 13 Distritos de la entidad.

En una primera etapa, se darán a la tarea de entregar 455,930 cartas – notificación, a las y los ciudadanos que resultaron sorteados tomando en cuenta a los nacidos en el mes de “febrero” y que su apellido inicie con la letra “F”.

En ese marco José Luis Vázquez López, Vocal Ejecutivo de la Junta Local del INE en Chiapas, dio el banderazo de salida a las y los Supervisores y Capacitadores Electorales para estas actividades, acompañado de Vocales y Consejeros Electorales.

En ese sentido Vázquez López, se congratuló por el despliegue del gran número de funcionarios electorales que visitarán a la ciudadanía, con el objetivo de invitarlos a integrar las 6,300 casillas que se instalarán el día de la elección. “Esta actividad la hacemos por México”, puntualizó.  

Asimismo exhortó a los SE y CAE´s a sensibilizar a la ciudadanía, con el objetivo de darles confianza para el trabajo que se requiere al estar al frente de las casillas, dejándoles en claro que las elecciones las hacemos todas y todos, por ello denotó que confiabilidad y credibilidad está en su participación. Finalizó.

Finalmente invitó a la ciudadanía a que le abran las puertas a los Supervisores y Capacitadores Electorales, para que reciban una adecuada capacitación como posibles funcionarias o funcionarios de Casilla durante la jornada electoral, ya que serán los vecinos de cada sección electoral quienes recepcionen y cuenten los votos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: 1,853 Supervisores y Capacitadores Electorales estarán visitando los hogares chiapanecos Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa