A DOS AÑOS DEL FEMINICIDIO DE MARICARMEN ESCOBAR LOPEZ EN PIJIJIAPAN, SE EXIGE SANCIÓN PENAL SEVERA PARA SU VICTIMARIO - Osadía Informativa

Post Top Ad

A DOS AÑOS DEL FEMINICIDIO DE MARICARMEN ESCOBAR LOPEZ EN PIJIJIAPAN, SE EXIGE SANCIÓN PENAL SEVERA PARA SU VICTIMARIO

Compartir
28 de marzo se cumplen dos años ya, del crimen atroz y bestial, cometido contra nuestra pequeña MARICARMEN  y digo con énfasis: "nuestra", porque cuando criminales como Felipe de Jesús Chamlati Albores, atentan contra la integridad física, violentando sexualmente y asesinando a una pequeña de apenas 16 años de vida, también están atentando contra todas las familias mexicanas.
 
No podemos permitir que miserables como este, cometan actos de extrema bajeza y queden impunes. 
 
No es solo una familia chiapaneca de la comunidad de Pijijiapan la agredida, la enlutecida,  también estamos indignados/as, quienes tenemos hijas y nuestras tranquilidades penden del bienestar de ellas. 
 
Por ello exigimos a las autoridades del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chiapas y a los Gobiernos del Estado y Federal, que cumplan con su mandato y apliquen como se viene repitiendo en los discursos oficiales, todo el peso de la ley, para quien o quienes ataron, lastimaron, torturaron, violaron y asesinaron a una prometedora estudiante, que anhelaba cumplir sus sueños. Sueños ahora truncos por las manos criminales, de quienes teniendo poder y riqueza, jamás obtuvieron una educación de mínimo respeto hacia las mujeres.
 
¡Justicia para Maricarmen!
#justiciaparaMaricarmen
#todasytodossomosmarIcarmen

Agradezco toda su atención y apoyo.

Atentamente
TODASYTODOSSOMOSMARICARMEN


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×