Accidente de colectivo de la Ruta Suchiapa- Pacú deja 8 lesionados - Osadía Informativa

Post Top Ad

Accidente de colectivo de la Ruta Suchiapa- Pacú deja 8 lesionados

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
Colisiona  transporte colectivo  de la Ruta Pacú- Suchiapa con saldo de 8 pasajeros lesionados, el accidente se registró en  el kilómetro  11  de la  Carretera Suchiapa- el Jobo reportaron las autoridades de Transito.

De acuerdo a los datos  del  sistema  estatal de protección civil, la alarma se activó al filo de las 12 del día,  lo que  movilizo a los cuerpos de atención a emergencia  cruz roja  y bomberos.

En el lugar del accidente  se atendieron al menos ocho personas con heridas en  su anatomía  una de ellas prensada  tras el choque frontal entre el vehiculó del  servicio público y una camioneta color blanca  tipo pic cap .

El percance sucedió al mediodía de este jueves, a la altura del kilómetro 11, a unos metros del rancho Ensueño.

De acuerdo con los primeros informes, el colectivo de la ruta Pacú -Suchiapa – Tuxtla, se impactó de frente contra una camioneta marca Ford de color blanco sin placas de circulación.

Tras el encontronazo, varios pasajeros fueron atendidos por paramédicos de la cruz roja, Protección Civil Municipal y Bomberos, mientras el chofer del colectivo permaneció prensado por unos minutos hasta que fue liberado con la quijada de la vida equipo especial que  utilizan los bomberos.

El  accidente  provocó que el tránsito vehicular en el tramo se desquiciara por algunos minutos hasta que Personal de  la policía de tránsito  coordino la circulación.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×