Aclara PROSPERA accidente en el que fallece beneficiaria en Arriaga - Osadía Informativa

Post Top Ad

Aclara PROSPERA accidente en el que fallece beneficiaria en Arriaga

Compartir
La delegación Chiapas de PROSPERA,  Programa de Inclusión Social, lamenta profundamente el accidente ocurrido en el municipio de Arriaga, en el que de manera desafortunada la beneficiaria Celia Marroquín de Paz,  perdiera la vida la tarde de este sábado tras caer a una alberca vacía en la Unidad Deportiva Municipal de este lugar.      
Al respecto la delegación estatal de PROSPERA puntualiza lo siguiente:

·      Que el evento se realizó al interior del salón de usos múltiples de esta Unidad Deportiva Municipal, como cada bimestre desde hace cinco años y no en las inmediaciones, ni en el área de alberca.

·      El evento en mención se realizó con la presencia de elementos de Protección Civil Municipal.

·      En el  oficio de concertación, de fecha 13 de marzo del presente,  enviado por el Jefe de la Unidad de Atención Regional de PROSPERA Chiapas, Gildardo Mendoza Toledo,  a las autoridades municipales de Arriaga, recibido el 16 de marzo del mismo año, se solicitó puntualmente entre diversos requerimientos: garantizar un espacio seguro y servicios básicos para desarrollar la entrega de apoyos, (referido en el inciso D del documento en mención).

·      La entrega de apoyos se desarrolló con toda normalidad desde las 09:30 hasta las 14:00 horas de este sábado, hasta que se suscitó este desafortunado accidente, a las afueras del lugar concertado.

·      PROSPERA siempre ha privilegiado en todo momento por el bienestar de las familias chiapanecas. Conscientes de que garantizar la integridad de nuestras beneficiarias y beneficiarios, es lo más importante, el Programa de Inclusión Social, ratifica su compromiso para que de manera coordinada con las autoridades municipales se redoblen los esquemas de seguridad en todos sus eventos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×