728x90 AdSpace

EN TIEMPO
11 marzo 2018

Arranca Jornada de Vacunación Antirrábica gratuita en Tuxtla Gutiérrez

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez a través de la Secretaría de Salud Municipal, en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado, invitan para que participes llevando a tu mascota a la Jornada de Vacunación Antirrábica, en el marco de la Semana Nacional de Vacunación contra la Rabia este domingo 11 de marzo en la colonia Jardines del Norte.

Como parte de la campaña, personal del ayuntamiento capitalino continuará este lunes con la instalación de módulos de vacunación, los cuales se ubicarán en las respectivas agencias y delegaciones municipales, para que, de manera gratuita, en un horario de 16:00 a 18:30 horas, quienes tengan mascotas, perros y/o gatos, puedan acercarse para recibir este beneficio.

Cabe destacar que, estas acciones tienen como objetivo interrumpir la circulación del virus que genera la rabia entre las mascotas.

La vacuna, es de la más alta calidad y totalmente gratuita; y se aplica en perros y gatos a partir del mes de edad, para revacunar a los 3 y 6 meses de edad y posteriormente aplicar un refuerzo anual durante toda la vida de nuestras mascotas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: Arranca Jornada de Vacunación Antirrábica gratuita en Tuxtla Gutiérrez Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa