Asalto a pagadores de Progresa en Sabanilla deja dos muertos - Osadia Informativa

Post Top Ad

Asalto a pagadores de Progresa en Sabanilla deja dos muertos

Compartir
Dos muertos es el saldo que dejó un  asalto a pagadores  del programa  Social Prospera en el municipio de Sabanilla confirmaron autoridades  policíacas  den estado.  en el asalto fueron abatidos dos policías.
Pese a que aún no se sabe el monto del robo, las  autoridades confirmaron este hecho delictivo donde sujetos fuertemente armados asaltaron  de manera violenta a los pagadores de Bancefi.
Los hampones se dieron a la fuga, dejando a dos personas heridas con armas de fuego entre ellos Braulio Medina Arteaga: (pagador de Bansefi), 36 años, herida por arma de fuego en área abdominal y Marcelo Méndez cruz: (agente de la policía municipal de sabanilla, Chiapas), herida en área frontal de cráneo con exposición de masa encefálica, secundario a traumatismo craneoencefálico por arma de fuego.
Asimismo, al intentar huir del asalto, dos más salieron Intoxicados por piquetes de abejas: Juan moreno Pérez: (agente de la policía estatal) yLuis Fernando Juárez velasco, (pagador de bansefi).


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad