Autoridades de Protección Civil y grupo Beta Brindan auxilio a Caravana de Centroamericanos en viacrucis a los EU. - Osadía Informativa

Post Top Ad

Autoridades de Protección Civil y grupo Beta Brindan auxilio a Caravana de Centroamericanos en viacrucis a los EU.

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
Autoridades de  Protección Civil, Transito del Estado, Policía Especializada de Chiapas y Grupo Beta, custodian y prestan auxilio médico a   la caravana de  migrantes Centroamericanos  en su paso por  territorio Chiapaneco en su viacrucis a los Estados  Unidos.


Durante este martes los mil 200  migrantes  procedentes de la República de Guatemala, El Salvador, Honduras  y Nicaragua realizan un viacrucis por la república Mexicana  con el fin de llegar a los Estados Unidos.

En  su paso por Chiapas  la caravana es resguardada  por el grupo Beta y Protección Civil del estado quienes  hasta el momento han prestado atención médica aun centenar de migrantes con lesiones en los pies y por deshidratación.

La  Secretaria de Protección Civil del Estado informo que los Centroamericanos se concentraron esta mañana en el Parque central  Miguel Hidalgo del  Municipio de Pijijiapan  donde  se  les brindo atención.

En estas acciones de auxilio  también participa la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y la policía de tránsito quienes custodian la vanguardia y la retaguardia de la Caravana en su tránsito por la carretera  costera.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×