Bloqueos en Carreteras con destino turístico afectan al turismo que viene a Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Bloqueos en Carreteras con destino turístico afectan al turismo que viene a Chiapas

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez  García
Los  Tramos  Carreteros a  los Destinos Turísticos de Tonina, Agua Azul, y Palenque  por segundo día consecutivo militantes de la ORCAO  mantienen un bloque total en el tramo federal Ocosingo Palenque, por  lo que la Policía Federal y autoridades Estatales piden a los Vacacionistas  extremar precaución en esta zona del estado.

De acuerdo con la información de la PF en Chiapas  y la delegación de Gobierno  en la Selva un grupo de personas de la región de Cuxulja  del Municipio de Ocosingo pertenecientes a la ORCAO  mantienen cerrado los accesos a la Cabecera Municipal de Ocosingo.
 También  reportan bloqueo total en la salida  de la Carretera Ocosingo, Palenque y la Salida de Ocosingo a San Cristóbal de las Casas además de crucero Tonina Altamirano.


El  delegado de Gobierno de la Región Selva, Juan Núñez, sostuvo que los bloqueos  de los tramos carreteros a los destinos turísticos  de Agua Azul, Tonina y Palenque  está afectando a los turistas que tienen como destino estos punto turísticos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×