Brinda Fernando Castellanos certeza jurídica sobre la propiedad de familias tuxtlecas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Brinda Fernando Castellanos certeza jurídica sobre la propiedad de familias tuxtlecas

Compartir
A fin de que sean más las familias capitalinas que cuenten con los papeles que les otorgue certeza jurídica de su patrimonio, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, entregó constancias de propiedad a habitantes de colonias prioritarias del municipio.
En el marco de su visita a la colonia Flor de Mayo, el mandatario capitalino subrayó el respaldo de su gobierno para generar mayor tranquilidad a las familias tuxtlecas y contribuir a elevar su calidad de vida.
“Estos documentos permiten garantizarles certeza jurídica patrimonial, y ofrecerle a sus hijos, a sus familias, tranquilidad y bienestar. Estamos comprometidos con su bienestar y es por ello que no bajaremos la guardia en estas acciones”, señaló.
El presidente Fernando Castellanos entregó 76 certificados de lote legal a habitantes de la colonia Flor de Mayo y 12 constancias de propiedad a vecinos la colonia Jardines del Norte, donde subrayó el beneficio de estos documentos para garantizar certeza jurídica a las familias, sobre su patrimonio.
“Hoy, a dos años de administración, con mucho orgullo puedo decir que hemos avanzado en la entrega de certificados legales y constancias de propiedad,  y que además,  trabajaremos para generar mejores resultados para que Tuxtla avance hacia el futuro”, indicó.
Finalmente, Fernando Castellanos Cal y Mayor sostuvo que, en Tuxtla Gutiérrez, la certeza jurídica patrimonial para las familias, es un proyecto que se planteó desde el inicio de su administración, el cual busca que todas las familias que no cuentan con un documento que les garantice que su vivienda es propia, lo obtengan.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×