Buena suma de medallas para IOITKD en Monterrey - Osadía Informativa

Post Top Ad

Buena suma de medallas para IOITKD en Monterrey

Compartir
Este organismo logró preseas tanto en el G1 Internacional, así como en el Abierto Nacional G4, sumando también puntos para el ranking de la WT y de la FMTKD.

Con el firme objetivo de foguear a sus atletas dentro del proceso de Olimpiada Nacional, así como sus nuevos talentos, Instituto Olímpico Internacional de Taekwondo hizo acto de presencia dentro del G1 Internacional y Abierto Nacional G4 del México Open, para de esta manera sumar 8 medallas entre ambas competencias realizadas en el Gimnasio Nuevo León Unido de la ciudad de Monterrey.
El G1 Internacional, realizado los días 9 y 10 de marzo, fue un buen escaparate para los atletas Jan Carlo Flores Navarro y Cintia Zenteno Durán, para medir fuerzas ante competidores de selección de otros países que acudieron al torneo, así como rivales de selecciones estatales de estados potencia en el país, sobre todo de Nuevo León, Jalisco y Baja California.

Flores Navarro y Zenteno Durán fueron terminaron cosechando en el G1 el metal de bronce; dejando a su vez buenos puntos para ellos y que se agregarán a su ranking mundial Cadete y Juvenil de la World Taekwondo (WT). Así mismo, FMTKD decidió que los medallistas de este G1 también sumarían puntos para su ranking nacional, así que fue doble ganancia para estos dos competidores de IOITKD.

Las buenas sensaciones en Monterrey continuaron para el 11 de marzo con el Abierto Nacional G4, sumando en las categorías para ranking nacional una de oro con Celeste Camila Flores López, más dos platas con Jan Carlo Flores Navarro y Emiliano Torres Rodríguez. La cuenta de medallas en estas categorías para ranking la cerró Elisa Merchant Aguilar al colgarse la medalla de bronce. 

Por su parte, en el rubro de los atletas Infantiles y Pre Infantil, que son el futuro semillero de la institución para el proceso de selección Chiapas, Padme Abigaíl Mendoza Vázquez se quedó con la medalla de oro en su división, mientras que, Juan Pablo Montes de Oca subió al pódium para ganar medalla de bronce. 

Para el presidente de IOITKD, Williams de León Molina, los resultados lo deja satisfecho, pero también con un sabor de seguir exigiéndose más, para llegar en las mejores condiciones posibles al Regional de la Olimpiada a celebrarse en la primera semana del mes de abril en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo. 

Finalmente, de León Molina mostró su agradecimiento a los padres de familia de la institución que confiaron para enviar a sus hijos a este fogueo, así como a las escuelas Esperanzas Olímpicas, Sueños Olímpicos e IOITKD Tapachula por unirse a los trabajos del programa de trabajo de la asociación de la especialidad.

MEDALLAS
G1 Internacional
Jan Carlo Flores Navarro              Bronce
Cintia Zenteno Durán                    Bronce

Abierto Nacional G4
Celeste Camila Flores López       Oro
Padme Abigaíl Mendoza Vázquez Oro
Jan Carlo Flores Navarro              Plata
Emiliano Torres Rodríguez          Plata
Elisa Merchant Aguilar                  Bronce
Juan Pablo Montes de Oca         Bronce


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×