Chiapas con clasificados a Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Chiapas con clasificados a Olimpiada y Nacional Juvenil 2018

Compartir
La selección Chiapas de voleibol de playa de la rama varonil categoría sub 15 logró su clasificación a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 tras colgarse la medalla de oro en el selectivo regional que se realizó este fin de semana en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Para avanzar a la fase nacional la dupla conformada por Juan Pablo Morales Arjona y Juan Carlos Rincón Escobar ganó todos sus encuentros ante los representativos de Quintana Roo, Yucatán, Tabasco y Campeche.

En el primer encuentro el equipo comandado por Jorge Alberto Montes de Paz derrotó en dos sets a la escuadra local por marcadores de 21-8 y 21-8. En el segundo partido los chiapanecos se midieron ante Yucatán, equipo que luchó hasta el final, pues el juego se tuvo que definir a tres sets  con marcadores de 21-12, 15-21 y 15-9.

En el tercer partido, la dupla de Chiapas venció sin problemas a Tabasco 21-1 y 21-5, en el último partido para definir la clasificación al nacional,  Juan Pablo Morales y Juan Carlos Rincón doblegaron a la dupla de Campeche por 21-18 y 21-15.
El equipo de Chiapas de voleibol de playa participará en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 del 2 al 6 de junio en Ciudad Juárez, Chihuahua, por lo que desde su regreso al estado comenzaron su preparación de cara a este evento, en el que esperan colocar en lo más alto a la entidad.

Avanzan tiradores a Olimpiada Nacional

Los tiradores deportivos Josué Meneses y Miguel Grajales, quienes forman parte de la Selección Chiapas de tiro deportivo consiguieron sus boletos a la Olimpiada Nacional 2018 al lograr las marcas en el Clasificatorio que se realizó este fin de semana en Monterrey, Nuevo León.

En lo que refiere a la categoría Juvenil Menor Varonil, Miguel Grajales avanzó en las pruebas de 10 metros pistola estándar y 10 metros pistola de aire al cumplir con las marcas que exige la Federación Mexicana de Tiro y Caza.

En 10 metros pistola  estándar, Miguel Grajales, hizo 342 puntos ubicándose entre los 12 mejores tiradores del país, mientras que en 10 metros pistola de aire logró posicionarse entre los 15 más destacados al lograr 529 puntos.

Por su parte, Josué Meneses, se ubicó como el segundo mejor a nivel nacional en la categoría juvenil mayor de la prueba de 10 metros pistola de aire al lograr una marca de 555.

Asimismo, el medallista y seleccionado nacional avanzó en las pruebas de 10 metros pistola de aire y pistola de aire cinco blancos, colocándose entre los 10 mejores de todo el país.

Miguel Grajales y Josué Meneses competirán en la Olimpiada Nacional  del 3 al 15 de junio en la Olimpiada Nacional, que este año tendrá como sede el Estado de México.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×