Continuamos mejorando la calidad de vida de los capitalinos: Fernando Castellanos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Continuamos mejorando la calidad de vida de los capitalinos: Fernando Castellanos

Compartir
Con los programas “Tu Gobierno en Tu Colonia”, “Seguro de Vida para Jefas de Familia”, “Por un Hogar Saludable” y “Jueves de Audiencia Ciudadana”.

Más de 40 mil 200 tuxtlecos de 225 colonias han sido beneficiados a través de los programas “Tu Gobierno en Tu Colonia”, “Seguro de Vida para Jefas de Familia”, “Por un Hogar Saludable” y “Jueves de Audiencia Ciudadana”, por lo que seguiremos redoblando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las y los tuxtlecos, principalmente en beneficio de los que menos tienen, enfatizó el alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Mediante estos programas —añadió Fernando Castellanos—, realizamos de manera gratuita cortes de cabello, limpieza bucal, consultas médicas, asesoría jurídica, exámenes de la vista, cursos de robótica, becas académicas, afiliaciones al Seguro Popular, Seguro de Vida, vacunas antirrábicas y campañas de esterilización de mascotas, entre otras atenciones y servicios.

Asimismo, agradeció a cada uno de los trabajadores que ofrecen servicio médico y medicinas gratuitas a domicilio en beneficio de pacientes de la tercera edad que no pueden salir de casa, así como a los que atienden sobre diversos temas a los ciudadanos en las colonias y en Palacio Municipal, porque sólo así, juntos, dijo, lograremos sacar adelante a Tuxtla.

En este contexto, Fernando Castellanos reconoció el gran trabajo en equipo que se realiza con el gobierno municipal, estatal y federal, en beneficio de las y los tuxtlecos, mediante los servicios que ofrece la Semahn, FGE, SSyPC, Sedesol, Secretaría de Salud, Secretaría de Educación, entre otras dependencias.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×