Corrieron por el Día Internacional de la Mujer - Osadía Informativa

Post Top Ad

Corrieron por el Día Internacional de la Mujer

Compartir
Con la presencia de 250 participantes en ambas ramas en categoría libre procedentes de distintos clubes se llevó a cabo en las instalaciones de Caña Hueca la 7ª edición de la carrera pedestre en conmemoración del Día Internacional de la Mujer “Ahora es el Momento”.

El secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, Samuel León estuvo presente en la salida de la justa atlética dominical, donde acompañado de la directora de la Clínica de Diagnóstico de la Mujer Poniente, María Guadalupe Gutú Coello y del director del Instituto del Deporte Tuxtleco, Luis Humberto Maza Suárez, expresó su felicitación a las y los participantes que de acuerdo a la convocatoria recorrieron una distancia de 5 kilómetros en trayecto trazado en el circuito interior de Caña Hueca.

Cuando los cronómetros de los jueces marcaban 17 minutos con 25 segundos llegó a la meta Joel Mudillo para acreditarse el primer lugar, seguido más delante de José Arturo de la Cruz con tiempo de 18:04 y de Jonathan Flores con registro de 18.59.

En el sector femenil, el primer lugar fue para Kristel Moreno quien registró tiempo de 21 minutos, 14 segundos, María Cristina Camacho se ubicó en el segundo puesto con 24.13 y el tercer lugar se lo adjudicó Isabel Araujo con 25.48.

Al término de la carrera, autoridades de la Clínica de Diagnóstico de la Mujer Poniente organizadores del evento realizaron la entrega de trofeos a los tres primeros lugares por rama y categoría. Asimismo efectuaron una rifa de regalos entre los participantes.

María Guadalupe Gutú, agradeció a la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte por ser parte de la competencia, donde acorde a los registros fueron los  250 participantes quienes con su inscripción aportaron alimentos no perecederos, mismos que serán donados a la Casa Hogar para Adultos Mayores.

“En la Clínica de Diagnóstico de la Mujer Poniente  se ofrecen una gama de servicios médicos y además se  promociona el deporte como en este caso la carrera; por lo mismo la salud va enfocada en todo lo que es activación física y todo en su conjunto ayuda a tener una mejor salud entre la población en  general”, destacó.

Dijo  que además de la participación de un gran número de participantes en la rama varonil, fue notoria la presencia de 90 mujeres que se sumaron con mucha alegría a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2018.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×