Cuatro alcaldes piden licencia para participar en el próximo proceso electoral - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cuatro alcaldes piden licencia para participar en el próximo proceso electoral

Compartir
Para fortalecer a su partido y sumarse a los procesos electorales que se avecinan, los alcaldes de Comitán de Domínguez, Ocosingo, Tuxtla Gutiérrez y Tapachula piden licencia ante su cabildo a partir de este próximo 29 de marzo.
En este sentido, Mario Antonio Guillén Domínguez, alcalde de Comitán; Héctor Albores Cruz, alcalde de Ocosingo; Neftalí Del Toro Guzmán, alcalde de Tapachula; y Fernando Castellanos Cal y Mayor de Tuxtla Gutiérrez, apuntaron que la licencia forma parte de la continuidad del proyecto de desarrollo para sus municipios, toda vez que, participar en la contienda electoral será para impulsar políticas que beneficien directamente a sus municipios.
Lo anterior, como parte de la participación cada partido a fin de fortalecerse en las próximas elecciones, en donde mediante elección interna se decidirá el futuro de cada alcalde.
Cabe destacar que, los alcaldes destacaron que podrán concretar más proyectos y acciones en beneficio de sus municipios, lo que significa seguir avanzado por el progreso de cada municipio.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×