Destaca SOPyC nuevo Centro de Salud de Cacahoatán - Osadía Informativa

Post Top Ad

Destaca SOPyC nuevo Centro de Salud de Cacahoatán

Compartir
 El secretario de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC), Jorge Alberto Betancourt Esponda, señaló que el nuevo Centro de Salud de Servicios Ampliados en el municipio de Cacahoatán, incrementa la infraestructura médica en beneficio de  17 mil habitantes de la región Soconusco.


El encargado de la obra pública estatal destacó que este Centro de Salud sustituye las funciones de un viejo edificio que ofreció atención durante 40 años, luego que el gobernador Manuel Velasco fincara un compromiso de atención con habitantes de la zona.

Desde 1979 trabajaba el viejo Centro de Salud, por lo que la ampliación y mejora a los servicios en este municipio, era una añeja demanda que fue planteada al gobernador Velasco", expresó.

Refirió que cuenta con cuatro camas, consultorios de medicina general, odontología, nutrición, medicina preventiva, psicología, áreas de valoración, urgencias, observación, curación, sala de expulsión y área de parto humanizado, laboratorios de análisis clínicos y de imagenología.

El nuevo centro médico recientemente inaugurado por el mandatario estatal, dijo Betancourt Esponda, es atendido por ocho médicos, 14 enfermeras generales, cirujano dentista, psicólogo, trabajadores sociales,  promotor de salud, técnico radiólogo y administrativos.


Finalmente, manifestó que con estas acciones la actual administración ratifica su compromiso con el desarrollo y mejoramiento de las condiciones de vida de las familias chiapanecas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×