728x90 AdSpace

EN TIEMPO
08 marzo 2018

Detenidos confiesan que les pagaron por bloquear la Calzada al Sumidero

Elementos de la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez dieron a conocer que detuvieron a ocho personas por bloquear las vías de comunicación con bolsas de basura a la altura de la colonia Las Granjas.
Al emitir su declaración de los hechos, los detenidos confesaron haber recibido la cantidad de 500 pesos para que recolectaran bolsas de basura en las colonias aledañas y con ellas bloquear la Calzada al Sumidero.
Los detenidos pueden estar bajo arresto hasta por 36 horas por la falta administrativa de obstruir de manera deliberada el libre tránsito. Los detenidos son Lorenzo N. Juan José N. Maribel N. Martín N. Manuel N. Jesús Alberto N. Horacio N. y Ramiro N.
Luego del sabotaje, la Secretaría de Servicios Municipales recolectó la basura de manera inmediata y dieron a conocer que el servicio de recolección se encuentra al cien en la zona.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: Detenidos confiesan que les pagaron por bloquear la Calzada al Sumidero Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa