Detiene FGE a dos sujetos que trataban de vender a recién nacida - Osadia Informativa

Post Top Ad

Detiene FGE a dos sujetos que trataban de vender a recién nacida

Compartir
Los efectivos coordinados por la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra lograron la detención en flagrancia de Fidel “N” y Carmen “N”, originarios de Guatemala, en las inmediaciones del fraccionamiento San José Montenegro.

Por estos hechos, la instancia local dio inicio a la Carpeta de Investigación número 005-034-0606-2018, por el delito de Sustracción de menores.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la pareja intentó vender a la recién nacida cuando fueron sorprendidos por las autoridades.

La Fiscalía de Chiapas dio a conocer que la menor se encuentra sana y a salvo, bajo el resguardo de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del sistema DIF.

Los dos presuntos responsables se encuentran puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica dentro del término constitucional.
Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad