Detiene FGE a sujeto por delito de Pederastia en Tapachula - Osadia Informativa

Post Top Ad

Detiene FGE a sujeto por delito de Pederastia en Tapachula

Compartir
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Josué “N” como probable responsable del delito de Pederastia en agravio de una menor de 11 años, por hechos ocurridos en el municipio de Cacahoatán.
 
Lo anterior, en atención a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control de la región 02 con sede en Tapachula, dentro de la carpeta administrativa número 09/2018.
Elementos de seguridad encabezados por la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa lograron la detención del imputado de 22 años de origen mexicano cuando viajaba de Cacahoatán al ejido Carrillo Puerto en la zona norte de Tapachula.
La instancia local dio a conocer que el imputado se encuentra presuntamente relacionado con los hechos ocurridos el 18 de noviembre de 2017, cuando amenazó con hacerle daño y golpear a la menor, al tiempo en que mediante el uso de la fuerza física abusó sexualmente de ella a bordo de un vehículo de su propiedad.
Luego de la denuncia presentada, las autoridades dieron inicio a la carpeta de investigación 04101-089-501-2017 por el delito de Pederastia agravada.
Por estos hechos, el Fiscal del Ministerio Publico luego de practicar las investigaciones pertinentes y recabar los datos de prueba necesarios, logró acreditar la presunta participación del imputado en este hecho y solicitó la correspondiente orden de aprehensión.
Actualmente, Josué “N” ya se encuentra recluido en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 3 con sede en Tapachula, donde enfrenta el proceso penal en su contra.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad