Detienen a dos sujetos con más de 7.5kg de mariguana en Tapachula - Osadia Informativa

Post Top Ad

Detienen a dos sujetos con más de 7.5kg de mariguana en Tapachula

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Alto Impacto (FAI), dio a conocer la detención de dos personas en diferentes puntos de la ciudad de Tapachula, por su presunta participación en delitos Contra la salud. 

El primer detenido responde al nombre de Carlos “N” de 21 años, quien fue capturado cuando los efectivos realizaban recorridos de inspección en la colonia Las Brisas. En el lugar le fueron asegurados 4.8 kilogramos de mariguana.
 
Mientras que en el barrio San Francisco, elementos de la Fiscalía de Alto Impacto detuvieron a Heriberto “N” de 28 años por su presunta responsabilidad en la venta de sustancias prohibidas.

Durante la revisión le fueron asegurados tres kilogramos de mariguana y una navaja.

Ambos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público investigador, quien ya investiga el origen y destino de la droga inacutada así como la probable participación de estos sujetos en otros eventos delictivos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad