Durante cateos detienen a dos sujetos y aseguran droga en Yajalón - Osadía Informativa

Post Top Ad

Durante cateos detienen a dos sujetos y aseguran droga en Yajalón

Compartir
En las últimas horas, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la detención de dos sujetos en posesión de diversas dosis de droga derivado de una serie de carros en diversos inmuebles en el municipio de Yajalón. 
 
Los elementos ingresaron al primer domicilio ubicado en la Calle Santa Cruz de la colonia Chapoy donde se localizó una pistola calibre 9 mm y un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles, así como un cargador de R15 abastecido con 28 cartuchos útiles, 50 grapas y dos onzas de cocaína. 
 
Ahí fue detenido Cristian “N” y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público. 
 
Posteriormente, los efectivos ingresaron a un domicilio contiguo donde fueron localizadas 31 dosis de mariguana. 
 
Asimismo, en el inmueble ubicado en la 4a. Poniente Norte de la colonia Campo Aéreo, donde se aseguraron 56 bolsas con mariguana, 250 gramos de cocaína y 11 cartuchos calibre 22 mm. 
 
Mientras que en la Calle Mirador de la colonia Chapoy se localizaron 25 grapas de cocaína, seis mil 550 pesos y se detuvo a Óscar “N” de 26 años de edad. 
 
En estas acciones también fueron aseguradas un bascula marca Tanita y siete teléfonos celulares. 
 
Por estos hechos, la Fiscalía de Distrito Selva dio inicio a la Carpeta de Investigación para determinar la situación jurídica de los imputados dentro del término constitucional. 
 
Cabe destacar que, como parte del análisis de los antecedentes penales de los imputados, se conoció que Óscar “N” se encuentra presuntamente relacionado en el homicidio de José García Cañas de 26 años, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en diciembre de 2017 en la carretera que conduce a la comunidad Amado Nervo de Yajalón. 
 
En estas acciones, participaron elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Policía Federal y Gendarmería Nacional, y Secretaría de Seguridad Pública Municipal.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×