728x90 AdSpace

EN TIEMPO
13 marzo 2018

El Centro de Atención Múltiple de Educación Especial, vista las instalaciones de la VII Región Militar.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la Séptima Región Militar (Tuxtla Gutiérrez, Chis.), informa a la opinión pública, que esta fecha se llevó a cabo la visita de alumnos del Centro de Atención Múltiple de Educación Especial.

Niños con capacidades diferentes, tuvieron la oportunidad de conocer de cerca y convivir con integrantes de las fuerzas castrenses, acantonados en la VII Región Militar, en el Campo Militar ubicado sobre el boulevard Ángel Albino Corzo de esta ciudad, realizaron los honores a la Bandera; así como una visita guiada a las instalaciones de este Campo Militar, en donde se les mostró las diversas labores que realiza cotidianamente el personal militar, todo esto como parte de las actividades de acercamiento social de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Durante su recorrido, estos alumnos dieron muestra de que sus padecimientos no son una limitante para vivir con alegría, ya que realizaron una serie de tareas mediante las cuales conocieron la labor que desarrolla el Ejército Mexicano a través de sus acciones de apoyo a la sociedad; vivieron la experiencia de abordar vehículos militares y vestir las prendas oficiales que usan los soldados.
 
Con acciones como ésta, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de promover los valores cívicos entre la juventud mexicana, abriendo las puertas de este campo militar para que alumnos del Centro de Atención Múltiple de Educación Especial conozcan las diversas actividades que realiza el Instituto Armado.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: El Centro de Atención Múltiple de Educación Especial, vista las instalaciones de la VII Región Militar. Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa