En Caliente Paco Muñoz - Qué garantiza @ralbores si llega a ser gobernador - Osadía Informativa

Post Top Ad

En Caliente Paco Muñoz - Qué garantiza @ralbores si llega a ser gobernador

Compartir
La vida política de México es una verdadera aberración, pero la de Chiapas es más que una porquería donde la verdadera democracia, es un simple experimento de ficción dirigida por el poder.

El próximo viernes Roberto Albores Gleason se registrará oficialmente como candidato al gobierno de Chiapas, esto luego de una telenovela de jaloneos, dimes, diretes, todo un teatro donde deciden unos cuantos el rumbo de este estado aunque este se avisore catastrófico.

Desde aquella postura del tan odiado exsecretario de educación Aurelio Nuño Mayer donde  determinara que en Chiapas tendría que ser representado por Roberto Albores Gleason, la jugada maléfica sembró sus raíces y nadie lo movió.

En el camino varios se quedaron, pudieron ser igual de corruptos, igual de ambiciosos, pero ninguno tan nefasto como por el que se perfilaron.

Qué garantías puede darle a Chiapas Roberto Albores Gleason que los Chiapanecos tendrán un buen gobierno, si no solo han sido tachado de corrupto, ambicioso; si es un político que no tiene mayor capacidad que la del apoyo de su padre quien es el que mueve los hilos.

La elección es ya solo un requisito, los chiapanecos les están imponiendo a su gobernador, un político represor de medios de comunicación, un político que le han puesto a su servicio a los dirigentes de los programas sociales federales, un político que ha estafado y usado  a la clase campesina, un dirigente partidista que no sólo se apoderó del partido que lo está abanderando, si no que desapareció las prerrogativas por años, vendió las candidaturas, dividió y provocó la desbandada de los verdaderos PRIístas.

Esta elección es un requisito pues  el gobernador de Chiapas, luego de jugar a ser político, perdió hasta lo que él creó, lo obligaron, lo condicionaron, lo investigaron y de único premio de consuelo, le dieron su Senaduria plurinominal para mantener su inmunidad ante las leyes.

Qué garantías podrá darle Roberto Albores Gleason si durante su paso como Senador, luego de años de ser funcionario en otros puestos fue el político intocable, haragán, quien no movió un solo dedo por los chiapanecos, por el progreso de esta entidad rezagada, humillada y dominada por este sistema, por estos politiqueros que van a seguir utilizando el hambre y desesperación de la población para seguir votando por ellos, pero... y usted, qué opina???

Quedo a sus órdenes en fsurpacomunoz@gmail.com y en los teléfonos 9671340837 y 9671072803
Sígueme en Facebook como Paco Muñoz y en Twitter como @PacoMunoz_PM
Terminé...


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×