En Ceremonia Militar 700 elementos militares recibieron distintivos por sus desempeño - Osadía Informativa

Post Top Ad

En Ceremonia Militar 700 elementos militares recibieron distintivos por sus desempeño

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
Más  de  699  elementos de  tropa y oficiales de la VII Región Militar en  Chiapas, fueron reconocidos con la imposición de distintivos  por su desempeño en una ceremonia militar en cabezada por el General Luis Alberto Brito Vázquez en las instalaciones de la Región Militar en Tuxtla Gutiérrez.

Los  cerca de 700  elementos destacados por su esfuerzo dedicación y compromiso en el servicio recibieron el reconocimiento de la Secretaria de la  Defensa Nacional que encabeza  el General Salvador Cienfuegos Zepeda, en toda la jurisdicción de la VII región militar en Chiapas y Tabasco.

Este reconocimiento es  un estímulo de las furas armadas que es motivo de celebración por lo que la banda de guerra del 20 batallón de infantería ejecuto el toque militar tres de diana en honor a los galardonados.


“El alto mando autorizo  en un acto de moral sin precedente la entrega de la distinción del desempeño para el personal de jefes y tropas del ejército y fuerza aérea mexicanos un estímulo y reconocimiento por el honor y sacrificio  y la dedicación demostrado en el desempeño de sus  actividades considerándose como una más de las acciones que la propia secretaria de la defensa nacional realiza en beneficio del personal bajo sus órdenes”.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×