En Tuxtla hay mayor inversión y mejor oferta de empleo: Fernando Castellanos - Osadía Informativa

Post Top Ad

En Tuxtla hay mayor inversión y mejor oferta de empleo: Fernando Castellanos

Compartir
A fin de acercar mayor inversión de empresas nacionales e internacionales y mantenerla en la capital, el gobierno de Fernando Castellanos Cal y Mayor en Tuxtla Gutiérrez, desde el inicio de su administración, impulsó políticas económicas favorables para que se incrementara la oferta laboral y la estabilidad de nuevos comercios.

En este sentido, y como parte de la política económica, Fernando Castellanos Cal y Mayor destacó que, a través de la Secretaría de Economía Municipal, se ha contabilizado mayor inversión y más empleos a la actualidad, por lo que la administración 2015-2018 es la que mejor inversión privada ha tenido en la historia.

Detalló que desde octubre del 2015 a febrero de 2018, a través del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), se ha logrado la creación de más nuevos negocios con la generación de más empleos, totalmente alejado de lo que se generó en enero del 2015, cuando el sistema constaba con sólo siete empresas activas y 29 empleos.

Asimismo, durante su administración, de acuerdo a la base de datos del Sistema Único de Búsqueda de Empleo (SUBE), se han registrado a más de 222 empresas con vacantes y más de dos mil 500 ofertas laborales, de las cuales el SUBE, ha atendido con contrataciones inmediatas y ha logrado vincular solicitantes  a más buscadores de trabajo.

Cabe destacar que, adicional a estas plataformas, Fernando Castellanos ha impulsado ferias del empleo y días de vacante, lo que se traduce en cerca de seis mil empleos generados para el bienestar y la economía de los capitalinos, además de impulsar a través del SUBE capacitaciones en beneficio de los ciudadanos que buscan un empleo.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×