Encuentran calcinada a hija de ex dirigente del PAN en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Encuentran calcinada a hija de ex dirigente del PAN en Chiapas

Compartir

La hija del ex dirigente del PAN en Emiliano Zapata, Alberto Leue Luna, Ana Guadalupe"N", quien estuvo desaparecida desde el 16 de marzo en Tabasco, fue asesinada y su cuerpo fue localizado calcinado en el municipio de Catazajá, Chiapas, informó la FGE de esa entidad.
La Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) informó el inicio de una carpeta de investigación por el delito de Feminicidio, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de una joven que fue reportada como desaparecida en la ciudad de Emiliano Zapata, Tabasco.El Fiscal de Distrito Selva, Pablo Liévano Flores, señaló que el cuerpo fue localizado el pasado viernes en el Kilómetro 118+300 de la carretera federal Villahermosa-Francisco Escárcega a 500 metros de la entrada al ejido La Tuza, municipio de Catazajá, Chiapas.
Asimismo, enfatizó que de acuerdo a las diligencias practicadas en cumplimiento al Protocolo de Feminicidio, la víctima habría perdido la vida cuatro días antes del hallazgo.
Liévano Flores expuso que se realizó la criminalística de campo en el lugar donde se encontró el cuerpo sin vida parcialmente calcinado.
Cabe destacar que, el cuerpo de Ana Guadalupe "N" de 21 años fue identificado por sus familiares, quienes lo trasladaron a su lugar de origen en el estado de Tabasco.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×