Escolta de Manuel Velasco encañona a familia del barrio Niño de Atocha - Osadía Informativa

Post Top Ad

Escolta de Manuel Velasco encañona a familia del barrio Niño de Atocha

Compartir
Ismael Cárdenas Bolaños fue capturado por la policía. Foto: Enrique Vázquez Palacios
Uno de los escoltas del gobernador Manuel Velasco Coello fue detenido por elementos policiacos, luego de que con su arma de cargo encañonara a una familia en una discusión en el barrio Niño de Atocha.

De acuerdo con la información, el hecho se desarrolló la noche de este sábado luego de que el supuesto escolta, identificado con el nombre de Ismael Cárdenas Bolaños, escandalizara -acompañado de tres personas más- frente a un domicilio enclavado en la Séptima Poniente Norte del señalado barrio y a punta de pistola amedrentara a una familia completa.

Los agraviados dijeron a las autoridades que el sujeto, al que le fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra del calibre .9mm, se encontraba en compañía de tres mujeres, al parecer bajo los efectos del alcohol y posiblemente de alguna droga, en las afueras de una vecindad, donde escandalizaban al momento en que los ofendidos iban a entrar a su domicilio.

No obstante, vecinos llamaron al número de emergencias 911 y una patrulla de la Policía Municipal se presentó en el lugar de los hechos.

Los uniformados lograron detener a Cárdena Bolaños y presentarlo ante las autoridades correspondientes.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×