Estudiantes de Berriozábal participan en jornada de prevención del delito - Osadía Informativa

Post Top Ad

Estudiantes de Berriozábal participan en jornada de prevención del delito

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que en el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención, más de mil estudiantes fueron beneficiados durante una jornada de acciones en materia de prevención del delito en el municipio de Berriozábal.

Las actividades fueron coordinadas por la Fiscalía de Adolescentes, la Coordinación de Prevención e Innovación Institucional de la Fiscalía de Chiapas y el Ayuntamiento Municipal.
Un total de mil 244 estudiantes de diversas instituciones educativas resultaron beneficiados con la jornada de pláticas de prevención del delito en adolescente y adicciones.
Durante los trabajos en la escuela Telesecundaria número 88 resultaron beneficiados 614 estudiantes y en la escuela Secundaria Felipe Berriozábal, 630 estudiantes más.
Por otra parte, se realizaron trabajos de prevención en la escuela Primaria “Jaime Sabines Gutiérrez”, perteneciente a la colonia Nueva Jerusalén, así como con niñas y niños de la Aldea SOS de Tuxtla Gutiérrez.
Estas acciones se realizan con el objetivo de continuar erradicando la violencia de género y la violencia escolar; para que los adolescentes de Chiapas reflexionen y no comentan conductas delictivas.
Asimismo, docentes y alumnos fueron informados que en caso de ser víctimas o testigos de algún delito, pueden denunciar a través de la línea gratuita 01 800 426 26 66, ingresando a la página web www.fge.chiapas.gob.mx/servici os/buzon ó descargando gratuitamente la aplicación móvil a su celular


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×