Fraylesca MMA una escuela de Artes Marciales Mixtas en Villaflores - Osadía Informativa

Post Top Ad

Fraylesca MMA una escuela de Artes Marciales Mixtas en Villaflores

Compartir
Las artes marciales mixtas  para tener una armonía social e impulso al deporte.

Fraylesca MMA es una escuela de Artes Marciales Mixtas y filial de la Academia Brasileña Ossengracios Jiu Jitsu Muay Thai, donde es un proyecto e idea original del Profr. Marcos Engracia quien entrena a un equipo de peleadores de MMA tanto en Brasil como en Mexico.

Desde hace 2 años nace Fraylesca MMA, teniendo siempre como misión hacer mejores personas atreves de las artes marciales para tener una armonía social e impulso al deporte, las Artes Marciales Mixtas (MMA) y los deportes de contacto, teniendo como base el Jiu Jitsu como principal herramienta y también el Muy Thai.

Víctor Manuel Pereyra Saldaña Coach de Fraylesca MMA tiene el objetivo de dar a conocer en la zona frailesca lo que son las artes marciales mixtas y principalmente que los jóvenes de acá y la gente que quiera desde niños y adultos puedan practicar el arte.

Usualmente hay escuelas que manejan un poco de todo y lo que acá nosotros enseñamos es un poco de Muy Thai con el Jiujitsu brasileño, el Muy Thai para el combate de pies y el Jiujitsu para el combate de piso. Tenemos un promedio de 30 alumnos entre niños y adultos que están en diferentes horarios de práctica. Señalo Pereyra Saldaña.

La escuela ya ha tenido participación en algunos estatales de muy thai y K1, eventos amateur de MMA,  estatales de Jiujitsu, y en algunos nacionales y continúan trabajando que les hace conseguir aun más en las Artes Marciales Mixtas.

Por último Pereyra Saldaña invita a  todos aquellos que esté interesado en practicar las artes marciales mixtas como el Jiujitsu y Muy Thai, pueden asistir y tener una clase muestra  y acá inician aprendiendo las bocales de cada disciplina. Se manejan los horarios de lunes a viernes a partir de las 7 a 10 de la noche para adultos  y en el caso de los niños lunes, miércoles y viernes de 6 a 7 de la noche y están todos invitados mientras tengan el deseo y ganas de aprender. Por lo tanto se pueden comunicar al 961 193 7793 o la página de facebook: Fraylesca MMA.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×