Fundación Telmex- Telcel lanza convocatoria “Copa Telmex 2018” se espera la participación de más de 10 mil jóvenes chiapanecos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Fundación Telmex- Telcel lanza convocatoria “Copa Telmex 2018” se espera la participación de más de 10 mil jóvenes chiapanecos

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
La fundación Telmex Telcel con el Aval de la Secretaria de la Juventud Recreación y Deporte  y la federación estatal  de futbol del estado de  Chiapas  lanzaron la Convocatoria 2018 del Torneo De la Calle a la Cancha dirigido a jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Féderico González, Director General de Copa Telmex-Telcel, indico  que este  torneo nacional cumple 20 años   y  Chiapas  es  uno de los estados del País con mayor número de participantes con más de  9 mil  500  jóvenes  de los 23  municipios.

“Hoy se abre el vigésimo torneo Telmex, con la certeza de superar los 9 mil 500 jóvenes chiapanecos que participaron en 2017; para este año  se espera superar la cantidad en un 15 por ciento con la participación de los municipios”.

En lanzamiento de la Convocatoria el presidente de la asociación de Futbol  del estado de Chiapas A.C. José Isabel Tasias Gallegos indico, que la etapa regional arrancara el 15 de abril  y la etapa estatal se estima entre el 15 al  30 de junio  etapa de donde saldrán los representantes de Chiapas a la etapa nacional que se realizara en el mes de noviembre en la Ciudad de Toluca estado de México.
“Nosotros arrancamos, a partir del 15 de abril nuestra etapa regional al interior de todas las ligas y pretendemos, entre el 15 y el fin del mes de junio tener nuestro campeón estatal; porque hemos solicitado a copa Telmex que podamos contar con la ropa  deportiva para  poder hacer la etapa estatal y si no contamos con los uniformes para estas fechas nos iremos al mes de agosto”.

En 20 años de la copa Telmex  a nivel nacional han participado más de 280 mil jóvenes y muchos   han cambiado la historia  de vida  pues en la actualidad muchos están participando de manera profesional en la liga mx y  la liga profesional femenil.

Este torneo de futbol  es eminentemente social y busca  apartar de las drogas, el alcohol y del maltrato familiar a los jóvenes y  crear un mejor tejido social  donde los jóvenes del país se sientan bien tratados.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×