IMPARTE PGR CURSO “INTRODUCCIÓN AL NUEVO SISTEMA PENAL ACUSATORIO” A ABOGADOS POSTULANTES - Osadía Informativa

Post Top Ad

IMPARTE PGR CURSO “INTRODUCCIÓN AL NUEVO SISTEMA PENAL ACUSATORIO” A ABOGADOS POSTULANTES

Compartir
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Chiapas; llevó a cabo en sus instalaciones el curso “Introducción del Nuevo Sistema Penal Acusatorio” dirigido a abogados postulantes de la capital del estado.

El propósito fue abordar aspectos teóricos que conllevan al conocimiento y consolidación de las generalidades del Procedimiento Penal Acusatorio, sus principios rectores, los sujetos que intervienen, en la finalidad, duración y actos procesales de cada una de las tres etapas, como lo señala el Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP).

A este curso, se dieron cita más de 80 abogados postulantes pertenecientes a la Fundación de Profesionistas Unidos para el Desarrollo Jurídico Social de Chiapas, que fue organizado por Manuel Melchor Gómez y Merced Mario García López, presidido por el Delegado Estatal de la PGR en Chiapas, e impartido por Ministerios Públicos de la Procuraduría General de la República de esta entidad.

Los temas impartidos fueron: Requisitos de Procedibilidad, la Denuncia y Querella, e Investigación Inicial; Etapas en el Sistema Penal Acusatorio y Casos Prácticos. El curso tuvo una duración de cuatro horas y se realizó en la Sala de Usos Múltiples de la Dependencia Federal.


Con estos cursos en el Nuevo Sistema Penal se busca consolidar los conocimientos y uniformar con los abogados del foro, los nuevos criterios que ayuden a comprender, de forma sencilla y práctica, esta nueva forma de impartir justicia penal en nuestro país.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×