Incinera PGR Chiapas narcóticos en tapachula - Osadia Informativa

Post Top Ad

Incinera PGR Chiapas narcóticos en tapachula

Compartir
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por medio de su Delegación en Chiapas; Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y elementos del Órgano Interno de Control (OCI), llevaron a cabo la incineración de narcóticos en Tapachula, Chiapas.

Las diligencias ministeriales dieron cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, que prevé la incineración inmediata de las drogas aseguradas y de los objetos que son instrumentos del delito como resultado al combate permanente al narcotráfico en sus diversas modalidades.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del 4º Regimiento de Caballería Motorizada de la 36 Zona Militar en Tapachula, Chiapas; lo incinerado consistió en: una tonelada 76 kilos 771 gramos con nueve miligramos de Marihuana; tres kilos 539 gramos con seis miligramos de Goma de Opio; y 152 gramos de Cocaína.

En el desarrollo de la diligencia se contó con la presencia del Ministerio Público de la Federación, así como personal del Órgano Interno de Control de la PGR y de la Sedena, quienes verificaron el procedimiento de conteo y pesaje, todo dentro de la norma aplicable.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad