Inicia SMAPA rehabilitación de drenaje sanitario en la colonia Miravalle - Osadía Informativa

Post Top Ad

Inicia SMAPA rehabilitación de drenaje sanitario en la colonia Miravalle

Compartir
La tubería existente se encontraba colapsada, debido al material de cemento arena y su antigüedad 
Con estas acciones se brinda atención a una problemática añeja

En seguimiento a las acciones de mejora, el SMAPA inició la semana pasada, la obra de rehabilitación de la línea principal del drenaje sanitario ubicado en Avenida Zaragoza entre las Calles Valadez y Angostura, en la colonia Miravalle.

El miércoles pasado, personal del SMAPA ejecutó la ruptura del concreto hidráulico y el jueves realizó la sustitución de la tubería existente, por tubería PVC sanitario de 8 pulgadas de diámetro; la obra contempla la rehabilitación total de 48 metros lineales de tubería sanitaria.

Debido al material cemento arena y a su antigüedad de aproximadamente 35 años, la tubería existente se encontraba colapsada, por lo que presentaba recurrentemente azolvamientos y escurrimientos de aguas negras, afectando a los vecinos.

Con esta rehabilitación, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tuxtla Gutiérrez (SMAPA), otorga atención a los reportes realizados por la ciudadanía para dar solución a una problemática añeja en la zona Norte Poniente de la capital chiapaneca.

Cabe destacar que, el SMAPA trabaja y realiza esfuerzos para rehabilitar los drenajes sanitarios que se encuentran colapsados en la ciudad, atender los reportes de la ciudadanía y optimizar el funcionamiento de la red sanitaria de Tuxtla Gutiérrez.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×