Investiga FGE muerte de mujer en Arriaga - Osadia Informativa

Post Top Ad

Investiga FGE muerte de mujer en Arriaga

Compartir
 La Fiscalía General del Estado (FGE), informó el inicio de las investigaciones en torno a la muerte de una señora de 78 años en la Unidad Deportiva del municipio de Arriaga.
De acuerdo a las investigaciones, Celia Marroquín de Paz acudió a recibir el pago del programa Prospera.
Sin embargo, presuntamente de forma accidental cayó a una alberca sin agua, lo que le provocó la muerte.
Al conocer de estos hechos, la Fiscalía de Distrito Istmo Costa  inició una Carpeta de Investigación y ordenó el desahogo de las diligencias, entre las que destaca Criminalística de Campo.
Además, solicitará a Protección Civil un informe del Protocolo de Actuación que implementó para reducir los riesgos en el evento; si realizó o no una verificación de las medidas básicas en el interior del inmueble; si se llevó a cabo reunión de logística con los organizadores del evento y autoridades involucradas; y si el área de la alberca contaba con señalamiento de acceso restringido.
La FGE señaló que se cuenta con una sólida línea de investigación, lo que permitirá el esclarecimiento total de los hechos que se investigan.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad