La Comunidad Evangélica y la Embajada de Israel celebra en Chiapas el 70 aniversario de la Independencia de Israel - Osadía Informativa

Post Top Ad

La Comunidad Evangélica y la Embajada de Israel celebra en Chiapas el 70 aniversario de la Independencia de Israel

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
Líderes  evangélicos Mexicanos, Norteamericanos y Centroamericanos celebraran el 70 aniversario de la Independencia de Israel   teniendo como cede la Capital del Estado Tuxtla Gutiérrez, los  días 5 y 6 de Mayo , convocado por enlace judío México, con la participación  de la embajada de Israel en México.

El presidente del Comité organizador, de este encuentro, Marco Tulio Carrascosa, explicó que la  decisión de que  Tuxtla  Gutiérrez  sea  la Ciudad cede de este evento consiste en su colindancia con Guatemala, país aliado de Israel.

Pero también destacó,  porque aquí  inicia Norteamérica: Chiapas es la frontera principal que hay que proteger, porque por aquí ingresan dos millones de inmigrantes a los EE.UU.

“Chiapas es importante para todo el mundo, pero para Israel es muy importante por su colindancia con Guatemala  que es un país aliado de Israel; pero también Chiapas  es donde Inicia Norteamérica. El presidente Trum constantemente esta hablando de proteger la frontera pero Chiapas  es la frontera principal del continente americano al tener 658 kilómetros y esta  frontera es por donde ingresan 2 millones de migrantes que van  hacia estados Unidos si ingresan migrantes y no protegemos la frontera de Chiapas también pueden ingresar terroristas, almas de alto poder y esto es muy peligros para Estados Unidos y obviamente para  Israel por eso este gran evento se celebra en Chiapas  porque es el corazón que une américa”.

Marco Tulio Carrascosa invitó a los empresarios judíos a invertir en Chiapas. “Estamos proponiendo que Chiapas sea  un punto de atención para las Inversiones, estamos invitando a los empresarios Judíos, empresarios americanos que vengan a Chiapas a invertir”

Acerca de la celebración,  dijo Esperamos que ésta sea un sonido del Shofar, pues a través de Chiapas podemos convocar a una alianza internacional de amigos de Israel. Esperamos que este Shofar se escuche en el mundo entero los días 5 y 6 de mayo.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×