Lista 2ª temporada Young Rabbits F1.8 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Lista 2ª temporada Young Rabbits F1.8

Compartir
Este 18 de marzo en el Súper Óvalo Chiapas, un total de 12 monoplazas de 10 escuderías tomarán parte del evento

A fin de seguir promocionado el deporte motor en el estado de Chiapas, este jueves por la mañana se presentó la 2ª temporada del Young Rabbits F1.8, que se llevará  a cabo este 18 de marzo en las instalaciones del Súper Óvalo Chiapas.

La presentación del evento que organiza RedCo estuvo a cargo del director general, Benjamín Aguilar Mota y el director del Campeonato, José Roqueñí.

El nuevo campeonato que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Automovilismo (FEMEMAC) fue bien recibido por los pilotos las escuderías participantes y patrocinadores, quienes  acudieron a dicha presentación.

En representación del titular de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD),  Samuel León, el subdirector de Desarrollo del Deporte, Adonaí Sánchez, reconoció el trabajo coordinado de las escuderías, organizadores, patrocinadores Gobierno del Estado para realizar este evento.

Asimismo, señaló que con esta competencia también se le da fuerza a la campaña de concientización vial denominada “No corras en las calles”.

Resaltó que son loables las acciones que están haciendo los organizadores al concientizar a la sociedad con visitas a las diferentes instituciones educativas de diferentes  niveles de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Por su parte,  el director general de RedCo, Benjamín Aguilar Mota, agradeció a cada uno de los presentes y reconoció el respaldo de las instituciones gubernamentales, patrocinadores y escuderías participantes ya que sin ellos no podrían llevarse a cabo las actividades del deporte motor.

Dio a conocer que el arranque de la 2ª temporada del Young Rabbits F1.8, será este sábado con entrenamientos de los pilotos; para el domingo 18 de marzo realizarán tres hits  en el Súper Ovalo Chiapas. Cabe destacar que esta temporada tendrá un total de 10 fechas de competencias que arranca este 18 de marzo y finaliza el 16 de diciembre.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×