Más de 10 mil alumnos beneficiados mediante el operativo mochila - Osadia Informativa

Post Top Ad

Más de 10 mil alumnos beneficiados mediante el operativo mochila

Compartir
El Fiscal de Distrito Selva, Pablo Liévano Flores, encabezó el operativo de mochila en cinco municipios de la zona Selva de Chiapas como parte de las acciones de prevención que impulsa la Fiscalía General del Estado (FGE) en beneficio de las y los  jóvenes de Chiapas.
 
Durante estos filtros de seguridad personal de la FGE, docentes, madres y padres de familia, así como autoridades locales realizaron las inspecciones en diferentes escuelas, buscando identificar artículos inusuales entre los estudiantes.
Liévano Flores indicó que estos trabajos tienen el objetivo de prevenir actos delictivos en los municipios de Palenque, Ocosingo, Marqués de Comillas, Benemérito de las Américas y Salto de Agua.
Cabe destacar que durante estas acciones, 10 mil 38 estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria fueron informados acerca de los mecanismos de prevención y cultura de la denuncia que ofrece la Fiscalía de Chiapas.
Además, se exhortó a los estudiantes a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accediendo a la página www.fge.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad