Mujeres emprendedoras, pilar en el desarrollo económico y social de Chiapas: Gutiérrez Grajales - Osadía Informativa

Post Top Ad

Mujeres emprendedoras, pilar en el desarrollo económico y social de Chiapas: Gutiérrez Grajales

Compartir
El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Chiapas, Francisco Gutiérrez Grajales clausuró el ciclo de conferencias organizado por este organismo empresarial, en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer. 
 
Ante la presencia de mujeres empresarias agremiadas a CMIC, Gutiérrez Grajales indicó que la Cámara tiene el compromiso de continuar contribuyendo al pleno desarrollo de cada una, no solo a las afiliadas a Cámara, también a todas aquellas mujeres chiapanecas emprendedoras quienes son un pilar en el desarrollo económico y social del estado de Chiapas.
“Esta Cámara se ha engalanado estos tres últimos viernes, con la presencia de distinguidas damas, ello representa para nosotros un orgullo y es una clara muestra de que cada día la participación de la mujer en todos los ámbitos cobra relevancia”, subrayó.
El presidente de este organismo empresarial, indicó que desde la CMIC, seguirán impulsando esfuerzos para que día a día exista equidad de género y coadyuvar para erradicar la violencia en contra de las mujeres, a través de cursos, foros y talleres, que contribuyan en su crecimiento.
Por otra parte, la Coordinadora de Mujeres Empresarias de la CMIC Chiapas, Ana Karén Gómez Zuarth, exhortó a las asistentes a continuar juntas en todo momento, para hacer un frente común para superar todas las adversidades a las que se pueda enfrentar una mujer.
“Como antes se los había mencionado espero que esto no sea de un solo día sino de todos los días donde las mujeres seamos cómplices, donde seamos mujeres impulsando mujeres, y siendo aliadas para un mismo fin, que es el empoderarnos”.
Estos trabajos concluyeron de manera exitosa con la Conferencia Magistral “Ponte en Mis Zapatos y Unidas Avanzamos”, impartido por la licenciada María de Lourdes Morales Urbina.
En este evento estuvo presente la Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas Chiapanecas, Beatriz Figueroa Córdova.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×