Nombra Gobernador Manuel Velasco nuevos funcionarios - Osadía Informativa

Post Top Ad

Nombra Gobernador Manuel Velasco nuevos funcionarios

Compartir
El Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, tomó protesta a los nuevos titulares del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública y de la Coordinación Operativa y de Gestión Política de la Secretaría General de Gobierno.

A partir de esta fecha, asumen esta responsabilidad Miguel Ángel Montero Morales y Óscar Ochoa Zepeda, respectivamente, a quienes el responsable de la política interna los convocó a trabajar con total entrega y profesionalismo para dar buenas cuentas a los chiapanecos.

Al licenciado Miguel Ángel Montero Morales, funcionario de carrera con más de 20 años en el servicio público dentro del Sistema Estatal de Seguridad Pública, se le instruyó seguir impulsando los procesos de profesionalización y modernización de los cuerpos de seguridad en la entidad, así como la mayor coordinación con el Gobierno de la República y los Ayuntamientos, para mantener a Chiapas como uno de los estados más seguros del país.

Por otra parte, al licenciado Óscar Ochoa Zepeda, con amplia trayectoria en el servicio público estatal y federal, así como legislador local y en el Congreso de la Unión, le fue encomendado poner toda su experiencia y tenacidad al servicio de los chiapanecos, impulsando el recurso del diálogo, como la mejor herramienta para encontrar soluciones a los conflictos sociales.

Luego de tomar la protesta de Ley, Gómez Aranda hizo patente a los nuevos funcionarios el llamado del Gobernador Velasco Coello a sumarse con trabajo, ya que todos están obligados a cumplir con lo que les corresponde para dejar bases firmes y un mejor futuro a las presentes y futuras generaciones.

“A la confianza que deposita en ustedes el gobernador Velasco Coello, estoy seguro que corresponderán con el compromiso de dar resultados a favor de Chiapas y su gente”, concluyó el Secretario General de Gobierno.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×