Presentan nueva marca hotelera en Chiapas en la víspera de la Semana Santa - Osadía Informativa

Post Top Ad

Presentan nueva marca hotelera en Chiapas en la víspera de la Semana Santa

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
El director Nacional de Best Western Presento una nueva experiencia hotelera  en Tuxtla Gutiérrez con el nacimiento de Surestay Hotel Group  con el  objetivo de contribuir  a que Chiapas se fortalezca como un destino  turístico nacional e Internacional.

En rueda de medios Mauricio Penagos Malda gerente general de Hotel Palma Areca   acompañado del director nacional  Alejandro Ortiz y del subdirector comercial de Best Western internacional Héctor Guzmán dieron a conocer la presentación de la nueva marca de la cadena Best Western.

Penagos Malda aseguro que el principal   Objetivo es  seguir  posesionando a Chiapas  en uno de los destinos turísticos más atractivos para el visitante nacional e internacional.
“Pero  Un destino turístico sin duda que goza de bellezas naturales tan importantes como lo que tiene Chiapas requiere también de productos de servicios buenos  de calidad de prestigio porque es lo que complementa  y eso nos  va asegurar que el turismo nacional e internacional confié en nosotros en un destino en que va  asegurarle que vea marcas buenas que están respaldando su estadía y viaje cunado deciden tomar un destino y viajar”

El  hotel Palmareca actualmente se convirtió en el primer Surestay de la cadena Best Western  en México y pronto se extenderá a las Ciudades de Tapachula, San Cristóbal de las Casas, Palenque, Comitán para crear un circuito donde se integre Surestay en el estado de Chiapas.

Alejandro Ortiz director nacional  de  esta importante cadena hotelera, sostuvo que la marca Surestay nace en 2015 y ha tenido un crecimiento amplio  en Estados Unidos y Europa y en México  Chiapas es el primer estado en contar con uno de los 93 que  actualmente están  activados.

“En  México con  la confianza  de la familia Penagos tenemos el primero ya abierto y dando el servicio  a todos nuestros Hospedes en esta parte,  con un proyecto  de tener más Surestay  en  Chiapas para poder hacer esos circuitos esas series  que verdaderamente disfruten de las  Bellezas naturales de este estado” comento.


Hay que destacar que actualmente en México hay cuatro hoteles  operando en los  estados de Veracruz en Jalapa, Parral Chihuahua,  Tuxtla  Gutiérrez Chiapas  y Michoacán 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×