Realiza Cmic Chiapas curso “Aspectos Básicos de Seguridad e Higiene en la Construcción” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Realiza Cmic Chiapas curso “Aspectos Básicos de Seguridad e Higiene en la Construcción”

Compartir
Con el objetivo de fortalecer la profesionalización de las empresarias y empresarios de la construcción,  la CMIC, Delegación Chiapas, que dirige  Francisco Gutiérrez Grajales, llevó a cabo el curso de capacitación “Aspectos Básicos de Seguridad e Higiene en la Construcción”.

Estas actividades estuvieron dirigidas a residentes de obra, responsables de seguridad e higiene, personal eléctrico, de mantenimiento y administrativos, para la actualización de la normatividad y prevención de riesgos en la industria de la construcción.

En el curso de capacitación “Aspectos Básicos de Seguridad e Higiene en la Construcción” se instruye sobre las obligaciones en materia de seguridad e higiene y las recomendaciones para realizar los trabajos en la industria de la construcción para la prevención de accidentes y enfermedades.

Lo anterior, tuvo una duración de ocho horas, es decir, dos días con periodos de cuatro horas y estuvo impartido por el ingeniero Jorge Luis Suárez Zozaya.

Entre los temas relevantes que se abordaron durante estas actividades, destacan conceptos y normatividad de prevención de riesgos.

Cabe señalar que, esta capacitación tiene como finalidad establecer las condiciones de seguridad e higiene en el trabajo en las obras de construcción, concientizar la prevención de riesgos laborales a los que están expuestos los trabajadores que se desempeñan en ellas.

Es importante mencionar que el curso de capacitación “Aspectos Básicos de Seguridad e Higiene en la Construcción” estuvo coordinado por personal del  Instituto de la Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC).

Para la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Chiapas, es una prioridad la capacitación y el fortalecimiento de la profesionalización de los constructores en la entidad, por ello, impulsa estos trabajos, con la finalidad de garantizar un trabajo de calidad y cumplir con la normatividad en la ejecución de una obra.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×