Realiza FGE conferencia acerca de delitos electorales - Osadía Informativa

Post Top Ad

Realiza FGE conferencia acerca de delitos electorales

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo en Tuxtla Gutiérrez la conferencia “El Procesamiento de Judicialización en Materia de Delitos Electorales”.
 
En representación del Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, el Fiscal de Delitos Electorales destacó el compromiso de investigar todas aquellas denuncias ciudadanas, para generar certeza y confianza en el presente proceso electoral.
Hugo Gómez Estrada afirmó que para ofrecer servicios eficientes se debe apostar a la capacitación del personal, capacitación que debe ser permanente y enmarcada en el respeto de los derechos humanos.
La conferencia fue encabezada por el Agente Ministerial de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de la PGR, Armando Manjarrez.
En los trabajos se contó con la participación de servidores públicos de las Fiscalías de Delitos Electorales de Chiapas; Robo de vehículos; de Distrito Centro y Metropolitano; Fiscalía de Adolescentes; Ambiental, Trata de Personas y Combate a la Corrupción
Asimismo, de la Fiscalía de la Mujer, Visitaduría, Periodistas, Desaparición de Personas, Inmigrantes, Abigeato, Jurídica Normativa y la Coordinación de Participación Ciudadana.
También acudieron representantes del Tribunal Electoral, Instituto Nacional Electoral (INE) e Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC).
Entre otros temas, se abordó el Análisis de la Ley General en Materia de Delitos Electorales; Identificar al Sujeto Activo en los Delitos Electorales; Actos de Investigación que se requieren en la integración de algunos delitos electorales que comúnmente se presentan en los procesos de elección y Judicialización de los delitos electorales.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×