Recluidos en El Amate 18 detenidos por destrozos en caseta de cobro - Osadia Informativa

Post Top Ad

Recluidos en El Amate 18 detenidos por destrozos en caseta de cobro

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Distrito Centro informó que el Juez de Control con sede en Cintalapa decretó la legal detención de 18 personas por los delitos de Daños y Robo ocasionados el 13 de marzo en la caseta de peaje Tuxtla-San Cristóbal.
El Fiscal de Distrito Centro, Enrique Méndez Rojas, informó que resultado del análisis de las cámaras de seguridad y las entrevistas practicadas en el lugar de los hechos, se confirmó la presunta participación de los detenidos.
De acuerdo a las investigaciones, el pasado 13 de marzo arribaron a las instalaciones de la Concesionaria de Autopistas del Sureste S. A. de C. V, con palos y machetes atemorizando a los empleados, a quienes obligaron a entregar el dinero producto de los cobros del día.
Cabe señalar, que este grupo causó diversos daños materiales a las instalaciones y se apoderó del dinero de cuatro cajas registradoras.
Los detenidos responden a los nombres de: José “N”, Francisco “N”, Ángel “N”, Tranquilino “N”, Francisco “N”, Oscar “N”, Andrés “N”,  Antonio “N”, Francisco “N”, Víctor “N”, José “N”,  Jorge “N”, Manuel “N”, Porfirio “N”, Alexander “N”, Tomás “N”, Pedro “N”, Ángel “N”.
El Juez de Control otorgó la legal detención dentro de la causa penal 54/2018.
Actualmente, los imputados permanecen recluidos en el penal “El Amate”, donde enfrentan el proceso en su contra.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad