Reporta Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo más de 45 operaciones al inicio del periodo vacacional de semana Santa - Osadia Informativa

Post Top Ad

Reporta Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo más de 45 operaciones al inicio del periodo vacacional de semana Santa

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
Desde el  Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, todas las líneas aéreas  que operan en la terminal están con una ocupación del 95 por ciento  con 45 operaciones,  al iniciar la temporada Vacacional de Semana Santa, informo el  director general del Grupo Aeroportuario   de Chiapas, Francisco Trinidad Manzo.


“han habido varias operaciones los vuelos van en un 95 por ciento de su ocupación con alrededor de 45 operaciones”

Apunto que se  estima que diariamente se  estén  movilizando alrededor de 4 mil a 5  mil pasajeros  lo que permitirá que al cierre  del primer trimestre del año se  rebasen los 350  mil.

“Tenemos la expectativa que lleguemos a los 350 mil pasajeros en el primer trimestre debido sobre todo a  la semana santa en el cierre de marzo y seguir trabajando para seguir incrementando a afluencia de pasajeros con más rutas y más destinos”

Sostuvo que en esta temporada vacacional Aeroméxico incremento una frecuencia más de vuelo a la Ciudad de México, indicando que  esta es la ruta con más demanda seguido de las rutas Monterrey y Guadalajara.

“Sobre todo la de la ciudad de México, que es la que más éxito tiene en esta temporada adicionalmente la de Guadalajara, Monterrey que siempre son muy atractivas” indico.

Dijo que la  Rutas a Cancún Quintanarro  se mantiene en esta semana santa con las mismas frecuencias de vuelo.

Apunto que el destino Chiapas se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos a nivel nacional lo que permitió que en 2017 se rebasarán por primera vez la cifra de un  millón 300 pasajeros.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad