Resuelven peticiones a comunidades de la Frailesca - Osadia Informativa

Post Top Ad

Resuelven peticiones a comunidades de la Frailesca

Compartir
El titular de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC), Jorge Alberto Betancourt Esponda, se reunió con habitantes de la Frailesca para dar atención a sus demandas en beneficio de diversas comunidades en la región.

En este encuentro, Betancourt Esponda resolvió dar atención a un tramo carretero, así como a acciones de infraestructura pública.

Detalló que en el embarcadero Jericó y ejido Loma Bonita, se mejorará un kilómetro de camino, acciones de agua potable y drenaje.

Durante el encuentro, los líderes de diversas comunidades agradecieron los acuerdos y la atención del titular de la SOPyC, para alcanzar soluciones en beneficio de los pobladores.

Finalmente, el Secretario de Obra Pública y Comunicaciones señaló que atender las necesidades de la gente mediante estudios que garanticen la eficiencia de la obra pública estatal, es una prioridad del Gobierno de Chiapas.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad