Selección Chiapas asiste a “México Open de Taekwondo” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Selección Chiapas asiste a “México Open de Taekwondo”

Compartir
Con el objetivo de continuar con los entrenamientos de preparación y fogueo rumbo a la fase regional de la Olimpiada Nacional Juvenil 2018,  el seleccionado chiapaneco estará participando en el Campeonato Nacional “México Open de Taekwondo” 2018 a desarrollarse del 6 al 11 de marzo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El dirigente estatal de la asociación de la especialidad, Williams Enrique de León Molina, manifestó que de acuerdo al programa de entrenamiento que se tiene con la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte, que encabeza Samuel de León y con el respaldo de esta misma, un total de 36 atletas en las diferentes categorías, peso y rama, junto a nueve entrenadores, estarán tomando parte de dicho certamen.

Las actividades del nacional tendrá lugar en el gimnasio Nuevo León Unido del Centro de Alto Rendimiento de Monterrey, donde se espera la participación de los mejores exponentes de la república mexicana y de otros países por el nivel competitivo que ofrecerá.

Se dio a conocer que dentro del marco “México Open Taekwondo” de categoría G1, también se estará realizando el clasificatorio rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se dará en Barranquilla, Colombia, donde México estará presente en la categoría libre, que inició este 7 de marzo. Asimismo, Chiapas tendrá representación con los taekwondoines de selección mexicana, Baldomero Gutiérrez Peña en juvenil y Manuel Sebastián Lázaro Durán en cadetes, que estarán buscando sumar puntos en el ranking internacional.

Para el día sábado 10 de marzo iniciará el “México Open 2018”, mientras que para el día domingo 11 de marzo se llevará a cabo el Abierto Nacional “México Open” de categoría G4, donde un total 36 atletas enfrentarán a los diferentes seleccionados de los estados participantes, que también se preparan para la Olimpiada Nacional 2018 y además buscan sumar puntos para el ranking nacional.

En lo que corresponde a los seleccionados estatales de formas, estos tendrán un campamento bajo la dirección del Profr. Juan Carlos Jiménez González, árbitro Internacional  de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, quién estará aportando sus conocimientos para detallar los puntos finos a los atletas de cara a la etapa regional del sureste que se llevará a cabo en el mes de abril en Chetumal, Quintana Roo.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×