Selección Chiapas de TKD sigue fortaleciéndose rumbo al Regional de ONJ 2018 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Selección Chiapas de TKD sigue fortaleciéndose rumbo al Regional de ONJ 2018

Compartir
Realizan 2ª concentración integral como Selección Estatal de Combate Libre y Formas, con el objetivo de conseguir el mayor número de plazas en Quintana Roo.

La Selección Chiapaneca de Tae Kwon Do en las modalidades de combate (kiouguri) y formas (poomsae), sigue cumpliendo con los trabajos de preparación, rumbo a su participación en el Selectivo Regional del Sureste de Olimpiada Nacional Juvenil 2018, para la cual este fin de semana realizó la 2ª Concentración Integral como equipo efectuada en las instalaciones del Domo del Isstech de Tuxtla Gutiérrez.

Participación que se desarrolló casi su totalidad de los competidores que ganaron su lugar en el Seleccionado Chiapaneco, a excepción de los atletas que se recuperan de alguna lesión, así lo confirmó el titular de la Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do, Williams de León Molina, en entrevista al tiempo de destacar que estos trabajos se siguen haciendo de manera coordinada con la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte que encabeza Samuel León Sánchez.

La concentración indicó que se tuvieron la presencia de todos los seleccionados de los diferentes municipios y entrenadores, que fue benéfica para los atletas de las distintas categorías y modalidades, demostrando que se sigue avanzando acorde a los objetivos previamente trazados rumbo al Selectivo Regional de Chetumal, Quintana Roo en el mes de abril.

“Estamos muy contentos porqué ya vemos un grupo integrado y con trabajo técnico-táctico, augurando buenos resultados para este proceso selectivo y que iremos con la meta de lograr el mayor número de plazas para Chiapas y buscar por enésima vez el título de campeón de la región y tener un excelente año”.

Sobre los entrenamientos técnicos-tácticos, indicó que los trabajos dirigidos fueron 12 rounds de competencias, con una intensidad no alta a menara de no afectar a los atletas con alguna lesión, pero con metas alcanzadas, como aspectos de distancias, acortes, defensas, ataque y contra ataque que viene a subir el nivel técnico por la experiencia de atletas con experiencia. Señaló.

Otro de los puntos importantes del plan de trabajo precompetitivo y  para tener un seleccionado estatal completo, señaló que es mantener el control de peso de los atletas con respecto a sus categorías, con el objetivo fundamental para llegar en óptimas condiciones, al tiempo de decir que esto es una responsabilidad compartida con los entrenadores y atletas para que estén consiente en asegurar un lugar para la etapa que sigue.

Manifestó que el Seleccionado Chiapas de Tae Kwon Do, ya casi se encuentra listo a pocos días de su participación en el Regional del Sureste, por lo que afinarán detalles en el último entrenamiento de conjunto, control de peso e informativo que se prevé se haga el próximo martes 3 de abril en sede por confirmar, para que el día jueves 5 del presente se hará la salida rumbo a Chetumal, Quintana Roo.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×