Sumamos esfuerzos para que Chiapas siga siendo atractivo a la inversión: SE - Osadía Informativa

Post Top Ad

Sumamos esfuerzos para que Chiapas siga siendo atractivo a la inversión: SE

Compartir
Asiste secretario de Economía, Ovidio Cortazar a la inauguración de la sucursal digital de Citibanamex en Tuxtla Gutiérrez

El secretario de Economía en el estado, Ovidio Cortazar Ramos, asistió a la inauguración de la sucursal digital de Citibanamex en Tuxtla Gutiérrez, primera de este tipo que opera en la región sur del país.

Acompañado del director Regional de este grupo financiero, Rodrigo Kuri Salas, el titular de la Secretaría de Economía expresó que existe el compromiso de trabajar día con día para hacer que Chiapas sea más atractivo a la inversión y un estado más competitivo, con las mayores perspectivas de expansión, en beneficio de sus habitantes.

Estas acciones permiten que la economía tenga mayor fluidez y como consecuencia, haya más altos niveles de competitividad, brindando la certeza y seguridad a los inversionistas.

Asimismo, agregó que Citibanamex ha jugado un papel fundamental, convirtiéndose en un gran aliado del empresariado chiapaneco.

En este marco, Kuri Salas dio a conocer que esta es la primera sucursal digital que se abre en la región sur del país, ofreciendo a las y los clientes una mejor experiencia bancaria con asesoría financiera personalizada y mayor oferta de soluciones tecnológicas de vanguardia.

Además, dijo, ofrecerá atención a pequeñas y medianas empresas por parte de ejecutivos especializados, así como el desarrollo de productos y servicios específicos para responder a sus necesidades.

La puesta en marcha de esta primera sucursal digital Citibanamex en Chiapas, ubicada en el centro de Tuxtla Gutiérrez, es un claro ejemplo de desarrollo e innovación, en donde los empresarios y los cuentahabientes encontrarán mejores y mayores herramientas para desarrollarse en este mundo globalizado.

Este grupo ofrecerá servicios financieros digitales de calidad, con la mayor seguridad y rapidez, el nuevo servicio es el resultado del desarrollo de nuevas tecnologías y del compromiso que Citibanamex tiene para ampliar sus servicios, agilizar sus canales y ofrecer la mejor experiencia bancaria a nuestros clientes y al público general.

La idea es que la gente se sienta más cómoda y con más confianza dentro de la sucursal, además de que sus trámites sean más ágiles y sencillos; dando lugar a un trato más personalizado.

A este evento asistieron el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor; el presidente del Consejo Empresarial de Citibanamex, Rómulo Farrera Escudero; el director Corporativo de Estrategia y Transformación Digital de Citibanamex, Roberto Enrique Baltazares Rocha, entre otros.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×