Taquerías y Canecerías reducen sus ventas hasta en un 45 por ciento en esta temporada de Semana Santa - Osadia Informativa

Post Top Ad

Taquerías y Canecerías reducen sus ventas hasta en un 45 por ciento en esta temporada de Semana Santa

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
Los Negocios con ventas de carnes rojas  y taquerías  en Chiapas  ven  mermadas  sus ventas hasta en un 45 por ciento en  esta temporada de Cuaresma y Semana Santa, por la  tradición de la  vigila  que mucha  gente de la comunidad Católica  respeta.

“Para nosotros es un golpe en esta temporada por que  baja la demanda de los productos, por lo que se aprovecha esta temporada para salir o serrar  estos días”

Hugo Aarón Guillen Román, expresidente de la Cámara Mexicana de la Industria Restaurantera, apunto que  los giros con venta de carnes rojas no  consideran la semana santa  como una temporada que incremente la economía en estos giros.

Apunto que los giros  que se ven beneficiados en la actual temporada son el de los mariscos por lo que los restaurantes con  venta de estos  productos incrementan sus ventas.

Anualmente los giros con venta de carnes rojas tienen una disminución  entre un 30 aun 45 por ciento y comienza a regularizarse  después de la  Semana Santa comento.


“Comienza  a regularizarse después de que la gente regresa y de lo que los católicos llamamos la vigilia” aseguro.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad