Tiradores buscan su clasificación a Olimpíada Nacional - Osadía Informativa

Post Top Ad

Tiradores buscan su clasificación a Olimpíada Nacional

Compartir
Este jueves dos integrantes de la Selección Chiapas de Tiro Deportivo partieron a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para participar del 16 al 18 de marzo de 2018 en el Clasificatorio de cara a la Olimpiada Nacional 2018, que este año tendrá como sede el Estado de México.

Josué Meneses Ballinas y Miguel Grajales son los que este jueves partieron al evento nacional en donde tendrán acciones en tres pruebas: pistola de aire cinco blancos, pistola de aire 10 metros y pistola estándar.

“Con el viaje y los cambios de altura debemos poner a punto las armas porque a veces sufren alteraciones, pero los muchachos saben muy bien cómo hacerlo. Este viernes tendrán la prueba de pistola de aire cinco blancos”, indicó el entrenador de la Selección Chiapas de Tiro Deportivo, Josué Alejandro Meneses Garibay.

El estratega aseguró que la preparación para la Olimpiada Nacional 2018 la iniciaron desde que regresaron a Chiapas de su participación en la edición 1017 de dicha justa, pues en el último trimestre de ese año tuvieron participación en eventos que fueron clasificatorios para  Copa del Mundo, Juegos Olímpicos de la Juventud y  Juegos Centroamericanos.

“Los jóvenes que integran a la Selección Chiapas no han parado de entrenar y han tenido excelentes resultados, de hecho Josué Meneses logró  su ingreso a la Selección Nacional y buscará en mayo el pase para los Juegos Olímpicos de la Juventud en una Copa del Mundo que se realizará en Estados Unidos”, informó.

Tanto Miguel Grajales como Josué Meneses tienen grandes posibilidades de avanzar a la Olimpiada Nacional, que se realizará del 3 al 15 de junio. Cabe mencionar que Meneses Ballinas participa en la categoría juvenil mayor y Miguel Grajales en juvenil menor.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×